jueves 04.06.2020

Martín y Campos, campeones provinciales de Reclamo de Toledo y Ciudad Real

Los dos primeros clasificados de cada uno de los campeonatos tendrán derecho a participar en la próxima edición del campeonato autonómico de esta modalidad de caza
El campeón (d) y el subcampeón (i) provisionales de la provincia de Ciudad Real
El campeón (d) y el subcampeón (i) provisionales de la provincia de Ciudad Real

Luis Miguel Martín y Maximiliano Campos se han proclamado campeones provinciales de caza de Perdiz con Reclamo de las provincias de Toledo y Ciudad Real, respectivamente, en el campeonato provincial que se ha celebrado este domingo en el coto 'Quinto de Enmedio', de Piedrabuena (Ciudad Real).

Luis Miguel Martín, de la sociedad de cazadores 'La Sagra', de Yuncler, con una puntuación de 149 puntos, se ha impuesto a Ángel Orozco, de la sociedad de cazadores 'Unión', también de Yuncler, que ha logrado 121 puntos.

La tercera plaza del campeonato provincial de Toledo ha sido para Juan López, que ha logrado 120 puntos, mientras el cuarto puesto ha sido para David Llano, que ha conseguido 106 puntos, en quinto lugar ha acabado Juan García, con 79 puntos, y en sexta posición Diego López, con 38 puntos.

En el campeonato de Ciudad Real, el campeón provincial provisional es Maximiliano Campos, perteneciente al Club Deportivo Cazadores de Puertollano, que ha sumado 160 puntos, y después de que se haya presentado una reclamación por parte de uno de los participantes, que ha mostrado su discrepancia con la valoración realizada por los jueces.

El subcampeonato provisional es para Benito Bravo, de la sociedad de cazadores 'Estado del Duque', que ha logrado 126 puntos y la tercera plaza para Modesto Acosta, con 121 puntos.

En cuarto lugar ha concluido Jesús Acosta, con 118 puntos, en quinta posición Antonio Benítez, con 99 puntos, y en la sexta Carlos Acosta, con 48 puntos.

El delegado provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Manuel Aranda, ha explicado tras la presentación de esta reclamación que se elevará al Comité de Competición, quien una vez analizada tomará una decisión sobre el resultado final del campeonato.

Los dos primeros clasificados de cada uno de los campeonatos tendrán derecho a participar en la próxima edición del campeonato autonómico de esta modalidad de caza.

Más información en vídeos 
Comentarios