jueves 04.06.2020

Martín afirma que sus jugadores sólo piensan 'en ganar' en Tenerife

Enrique Martín afirma que sus jugadores sólo piensan 'en ganar' en Tenerife
Enrique Martín afirma que sus jugadores sólo piensan 'en ganar' en Tenerife

El entrenador del Albacete Balompié, Enrique Martín, ha asegurado que sus jugadores sólo piensan "en ganar" al Tenerife, a domicilio, en la última jornada de la Liga1/2/3, en la que necesita triunfar para garantizarse la continuidad en la categoría sin depender de otros resultados.

En comparecencia pública, Martín ha dado su visión sobre el choque final en Tenerife y ha dejado claro que no quiere que "en el banquillo haya gente hablando de si otro equipo va ganando o perdiendo, ya que no podemos perder la energía pensando en eso".

El preparador navarro ha dicho esperar enfrente "un Tenerife de profesionales" que le planteará batalla pese a no jugarse nada, aunque ha matizado: "Yo he sido profesional y la intensidad del que se juega algo está ahí".

Para Martín, "eso no significa que no vayan a querer ganar el partido", pero se ha fijado en la sucedido en el Huesca-Nástic de la pasada jornada donde "ganó el que más lo necesitaba porque si el Huesca no hubiera ascendido tendría otra necesidad y no sería lo mismo".

El preparador del cuadro manchego se ha mostrado optimista con su plantilla, "como lo he hecho toda la temporada", y ha afirmado que "con la intensidad del otro día podemos ir a cualquier sitio", pero si ha considerado que "debemos ir a ganar, pero no todos arriba, sino con sentido común".

Pese a que la trayectoria de su equipo ha sido descendente en los últimos diez encuentros, en los que no ha sido capaz de ganar y sólo ha sumado cinco de los 30 últimos puntos en juego, ha dicho estar "orgulloso" de sus jugadores.

"No hemos hecho el ridículo en ningún sitio y hemos jugado los últimos ocho partidos con los de arriba, que tienen jugadores interesantes, y si no mirad por qué van a pagar diez millones de euros por Borja Iglesias", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios