Viernes 20.07.2018

Martín tiene 'ilusión' de que 'cada vez venga más gente a vernos'

El entrenador del Albacete Balompié, Enrique Martín, en rueda de prensa en el Carlos Belmonte
El entrenador del Albacete Balompié, Enrique Martín, en rueda de prensa en el Carlos Belmonte

El entrenador del Albacete, Enrique Martín, ha admitido que sigue manteniendo la "ilusión" de que "cada vez venga más gente a vernos" al Carlos Belmonte porque ha insistido en que una nutrida presencia de aficionados es "fundamental" para que el equipo escale posiciones en la clasificación.

Martín ha precisado, además, que "hasta amigos míos de Pamplona me han dicho que por televisión han visto que cada vez hay más gente en el campo" y ha relatado que "desde el club me dijeron que el domingo pasado había 800 personas más" y que confía en poder llegar a ver "a los famosos 10.000 seguidores en el Carlos Belmonte".

No obstante, es consciente que para ello "nosotros tenemos que ir ganando partidos para que así aumente la ilusión y eso provocará que, a pesar del frío, cada vez más gente acuda a ver a su equipo".

Sobre el Granada, ante el que el Albacete tratará de redimirse de la derrota de la jornada anterior en casa, frente al Tenerife, con otro partido ante su público, el preparador navarro ha detallado que "cuenta con jugadores de alto nivel y grandes posibilidades de ascenso directo".

Sobre los números más negativos que presenta el cuadro nazarí lejos de su estadio, ha apuntado que "no me centro en las estadísticas, porque todos los equipos tienen dificultad para ganar en Segunda, ya que todos evitamos que los errores nos penalicen".

También ha confirmado que "lo normal es que Aridane actúe en la delantera con Bela" y respecto a la baja de su goleador, el ucraniano Roman Zozulia, ha declarado que "es un jugador importante para nosotros, pero esta plantilla ha demostrado que nadie es imprescindible".

Preguntado por las posibles bajas de Araujo y Adri Gómez, jugadores con los que no cuenta, ha resaltado que "no estoy pendiente de que se vaya nadie" y sobre Rovirola, lesionado desde el principio de temporada y sin ficha, "está entrenando poco a poco con nosotros y no sé más", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios