lunes 16.09.2019

Márquez, contento de que el equipo inicie y concluya competición en casa

Además, Márquez ha opinado que "debido a que ha subido muchísimo el nivel medio de la mayoría de los equipos, pinta una temporada bonita y creo que muy disputada"

Márquez, contento de que el equipo inicie y concluya competición en casa - Fotografía de archivo: LANZA / CLARA MANZANO
Márquez, contento de que el equipo inicie y concluya competición en casa - Fotografía de archivo: LANZA / CLARA MANZANO

El entrenador del Vestas Alarcos, Javier Márquez, ha afirmado que le "gusta" el calendario de liga al iniciar, ante el Palma del Río, el 14-15 de septiembre, y concluir, frente al UE Sarría, el 16-17 de mayo, la temporada de División de Honor Plata en su pabellón, el 'Quijote Arena'.

En un primer análisis, el técnico ha corroborado que "me gustan" las dos circunstancias de empezar y acabar como local, para añadir la "ingente cantidad de kilómetros" que les aguardan en la segunda jornada, al visitar en Pontevedra al Club Cisne Colegio Los Sauces.

A partir de ahí, Antequera, Barcelona B, Amenábar, etc., hacia "el gran objetivo de la temporada que no es otro que terminar primero o segundo en una liga que tiene visos de ser muy competitiva”, ha asegurado.

Además, Márquez ha opinado que "debido a que ha subido muchísimo el nivel medio de la mayoría de los equipos, pinta una temporada bonita y creo que muy disputada". 

En este apretado análisis del calendario liguero, ha destacado "la parte final de primera y segunda vuelta, ya que a partir de la jornada vigésimo tercera tenemos unos partidos muy complicados contra algunos de los equipos que seguramente estarán al final arriba, que harán estas jornadas muy difíciles", ha zanjado.

Más información en vídeos 
Comentarios