Mariano acaba con las esperanzas del Socuéllamos ante el Real Madrid Castilla (3-1)

No pudo repetir el Socuéllamos la machada de la pasada temporada, cuando se llevó los tres puntos de Valdebebas. El Real Madrid Castilla tiró de calidad para desactivar el oficio manchego, con un espectacular Mariano que marcó el encuentro

Buen comienzo del Real Madrid Castilla, dominador de la posesión y con claras intenciones de querer los 3 puntos. No obstante, faltó claridad arriba. La U.D. Socuéllamos prefirió esperar atrás el arreón de los blancos y salir a la contra.

El partido tuvo un inicio muy parejo dónde los mejores por parte del Real Madrid fueron Odegaard, muy participativo en todo el encuentro, y Febas. El número 8 madridista recuerda al gran Modric que asombra en el primer equipo con esas conducciones que tanto ayudan en la circulación del equipo de Zidane cuando el partido se atasca.

Por parte de la U.D. Socuéllamos, el combativo Javi Gómez y el extremo Kike Domínguez fueron lo más destacado. Obra de ambos jugadores fue la acción más peligrosa del partido hasta el momento, un centro de Kike desde la banda derecha era rematado por el delantero azulón tras el fallo en la salida de Carlos Abad, algo inseguro desde el inicio de partido. El ariete del Socuéllamos no consiguió rematar con precisión y el balón se marchó rozando el poste derecho de la meta blanca. Resultado sin goles al término de los primeros 45 minutos y todo por decidir.

Volvieron los equipos al terreno de juego y llegaron los goles. Un inicio algo pausado del partido fue el preludio del desenlace de la batalla. Cuando los equipos aún buscaban como solucionar las imprecisiones que no les permitían generar juego, llegó Mariano. El delantero blanco recibió un balón de Enzo Zidane en la frontal del área y batió al portero de la U.D Socuéllamos en el minuto 55.

El equipo manchego no se rindió y consiguió empatar el partido en un córner botado por Kike Domínguez que encontró la cabeza de Pelegrina. 1-1 Y todo por decidir. En ese momento Mariano volvió a vestirse de héroe para marcar dos goles más. El primero de ellos vino provocado por una falta de Cedrés. Enzo Zidane puso el balón con mucha calidad desde la banda izquierda y Mariano entró como mucha fuerza desde el segundo palo para cabecear el balón al fondo de las mallas. El tercero y definitivo nació de las botas de Martin Odegaard, que tras hacerse una antológica jugada personal driblando a toda la defensa de la U.D. Socuéllamos, asistío al delantero dominicano que marcó a puerta vacía tras regatear al portero. Los tantos en el minuto 80 y minuto 83 completaron el hat-trick y una tarde magnífica del delantero de ‘La  Fábrica’.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID CASTILLA: Carlos Abad, Fran, Dani F., Lienhart, A. Tejero, Javi Muñoz, Odegaard (Danfornina, 84’), Febas (Crisitian, 67’), Mariano, Enzo y Narváez (Lazo, 77’).

YUGO SOCUÉLLAMOS: Javi López, Carlos García, Zurdo, José Rodríguez, Pelegrina, Chato, Pituli (Fran Hernández, 82’), Jesús García (Diego Rivas, 84’), Javi Gómez, Calle y Kike Domínguez.

ÁRBITRO: Santiago Varón Aceitón. Asistido por Juan Antonio Lobón García y Carlos Alberto Lara Ortega. Amarillas a Mariano; José Rodríguez, Jesús García y Javi Gómez.

GOLES: 1-0 (54’) Mariano; 1-1 (63’) Pelegrina; 2-1 (81’) Mariano; 3-1 (83’) Mariano .

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Valdebebas. 2.740 espectadores. Cerca de mil espectadores procedentes de Socuéllamos.

Comentarios