jueves 28.05.2020

Marciel marca objetivo de que el BM Alarcos 'pise el Quijote en Asobal'

Marciel marca objetivo de que el BM Alarcos 'pise el Quijote en Asobal'
Marciel marca objetivo de que el BM Alarcos 'pise el Quijote en Asobal'

El presidente del Vestas BM Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha marcado el objetivo de que su equipo "pise el Quijote Arena en liga Asobal", para lo que deberán vencer al Viveros Herol BM La Nava.

Se enfrentarán a este rival en la primera semifinal de la fase de ascenso a Asobal y después de superar, en la final, al club que resulte vencedor del enfrentamiento entre Antequera y Sinfín Santander.

Marciel, ha reconocido a los medios informativos que es un día en el que "todos los alarquistas" se sienten especialmente orgullosos y en el que su piel "empieza a erizarse esperando el fin de semana y tener unos días emocionantes en Segovia".

"Hemos confiado en nuestro equipo y cuerpo técnico y como ellos han conseguido traernos hasta aquí, quiero felicitarles a todos. También a la directiva, porque ha sido un año de una apuesta importante", ha destacado el presidente alarquista.

Juan Pablo Marciel ha asegurado que llegan con "buenas sensaciones", aunque no le hace "mucha gracia" enfrentarse a un equipo que les ha vencido las tres veces que se han enfrentado.

Pero "hay que confiar en el BM Alarcos, ya que  hemos ido de menos a más, siendo un equipo cada vez  más fiable y regular?, ha señalado.

Ha reconocido que el objetivo era "jugar la fase de ascenso a Asobal", pese a que el presupuesto del conjunto alarquista no esté entre los cinco mejores de la categoría pero, ha afirmado que con jugadores y equipo técnico muy implicados y comprometidos suplen con calidad y  trabajo las diferencias de quienes les superan y doblan económicamente, ha sentenciado el presidente del BM Alarcos.

Más información en vídeos 
Comentarios