Lunes 28.05.2018

Manu García seguirá otras dos temporadas más en el FS Valdepeñas

Manu García seguirá otras dos temporadas más en el FS Valdepeñas
Manu García seguirá otras dos temporadas más en el FS Valdepeñas

El FS Valdepeñas ha anunciado la renovación por dos temporadas del jugador alicantino Manuel García Ruano, 'Manu' García, al que considera una de las piezas claves en el ascenso del equipo a Primera división.

El club, que está a la espera de concretar patrocinador para su primera temporada en Primera División de fútbol sala, ha anunciado en una nota de prensa la continuidad por dos temporadas más de Manu García, que ha sido pieza clave y ha firmado unos buenos números en su debut en el conjunto de la Ciudad del Vino, alcanzando la cifra goleadora de 11 tantos.

Asimismo, el FS Valdepeñas ha señalado que la goleadora no es la mayor de sus virtudes, "sino la de ser un jugador versátil, capaz de ocupar cualquier posición en la pista, debido a que en las ausencias de Mimi o Nacho, ha desempeñado funciones diferentes a las suyas habituales, dando un equilibrio esencial al conjunto valdepeñero".

También ha reconocido su esfuerzo, entrega y compromiso con el club vinatero, que le han hecho ganarse a la "marea azulona" en su primera temporada en el club, con el que ha sido campeón de la Copa Diputación, de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y ha ascendido directamente a Primera división.

Por ello, ha confiado en el "todoterreno" alicantino para la primera temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional, competición que este jugador conoce bien, tras su paso hace dos años por Aspil-Vidal Ribera Navarra.

La dirección deportiva del club, a cuyo frente está Joan Linares, está segura de la apuesta por Manu García, ha añadido el Valdepeñas FS.

Más información en vídeos 
Comentarios