miércoles 01.04.2020

Manolo Martínez sustituye a Mario Simón en el Yugo UD Socuéllamos

Además, el club también ha anunciado la incorporación de varios jugadores de cara a la próxima temporada

Manolo Martínez sustituye a Mario Simón en el Yugo UD Socuéllamos - Fotografía: La Tribuna
Manolo Martínez sustituye a Mario Simón en el Yugo UD Socuéllamos - Fotografía: La Tribuna

La junta directiva del Yugo UD Socuéllamos ha confirmado a Manolo Martínez como nuevo entrenador, en sustitución del madrileño Mario Simón, quien renunció a seguir a petición propia, pese a ofrecerle el club socuellamino la renovación”.

Manolo Martínez, nacido en la localidad conquense de Motilla de Palancar (20-09-1974), ha entrenado al equipo de su localidad natal, San José Obrero de Cuenca, al Albacete B, al Quintanar del Rey y al CP Villarrobledo.

Además, han anunciado las incorporaciones del portero internacional Sub-20, Ezequiel Navarro, de 21 años, procedente de las filas del CF Fuenlabrada, hijo del mítico Carlos Fernando ‘Mono’ Navarro Montoya, y del medio centro Loren Molinero, de 22 años, y del delantero de la misma edad Javi López, ambos procedentes del Atlético Tomelloso.

Asimismo han comunicado la renovación del centrocampista Jesús García.

Por el momento, los que no continuarán son José Manuel Muñoz ‘Zurdo’, Álvaro Garrido, Christian Toboso(que ha fichado en el Xérez DCF); José Parada (que lo ha hecho en el Mar Menor de Murcia); Juanma Acevedo (que ha recalado en el Alcoyano), y Diego Nieves (que se va al filial del Extremadura). 

Más información en vídeos 
Comentarios