miércoles 20/1/21

El madrileño Rubén Barrios, nuevo entrenador del Manzanares FS

El madrileño Rubén Barrios, nuevo entrenador del Manzanares FS - Fotografía: Nueva Alcarria
El madrileño Rubén Barrios, nuevo entrenador del Manzanares FS - Fotografía: Nueva Alcarria

El Manzanares FS ha confirmado el acuerdo alcanzado con Rubén Barrios para su incorporación como entrenador del primer equipo para la temporada 2018-2019.

El técnico madrileño, que ha entrenado entre otros conjuntos al Administración 300, Sport Sala Villaverde y Brihuega, procede del Leganés, equipo con el que ha logrado esta campaña el subcampeonato de liga en el grupo IV de Segunda B, han comunicado desde el club.

Barrios cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos y en siete temporadas en Segunda B ha logrado cinco ascensos a Segunda división, con cuatro equipos diferentes, y de igual modo a Primera división con el conjunto alcarreño del Brihuega, club que dirigió varias temporadas y en el que coincidió con jugadores y exjugadores del Manzanares como Kiki, Juni, Zamo y Pepe.

Junto a Rubén Barrios llegará a Manzanares su cuerpo técnico de confianza: José Ignacio Mouriño como segundo entrenador y entrenador de porteros, y Juan Carlos Martínez como preparador físico.

"Para mí un jugador de fútbol-sala tiene tres pilares básicos a la hora de desarrollar su juego y sobre los que el entrenador tiene que trabajar: saber, poder y querer. Ir con personas que trabajan y diseñan sus tareas de acuerdo a esta premisas es un valor incalculable", ha afirmado Barrios.

El entrenador madrileño ha concluido que "estoy muy halagado porque este club tan exigente, y con una afición tan numerosa y fiel, deposite en mí la confianza de conducir su proyecto la próxima temporada".

El cuadro manzanareño ya ha confirmado la continuidad para la próxima temporada de Chin y Otero.

Comentarios