Sampedro dice no fiarse 'de nadie' antes de enfrentarse al Leganés

El técnico del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, ha reconocido que no se fía "de nadie" antes de que su equipo se enfrente el domingo al Leganés porque considera que "cualquier equipo de Segunda puede ganarle a otro"

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro - Archivo
photo_camera El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro - Archivo

El técnico del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, ha reconocido que no se fía "de nadie" antes de que su equipo se enfrente el domingo al Leganés porque considera que "cualquier equipo de Segunda puede ganarle a otro, e incluso el último de la clasificación vencer al primero", ha apostillado.

Sampedro se ha pronunciado así en la previa del duelo que medirá a su equipo, decimoséptimo con 38 puntos, al Leganés, undécimo con 43 puntos, al que ha definido como "uno de los equipos que más corre" de la categoría.

El técnico, que ha alertado del peligro de un conjunto pepinero que "ya le ganó al Betis en su campo", ha avanzado, además, que el cuadro que entrena Asier Garitano destaca por "su poder" a balón parado y por su capacidad de "sacrificio y lucha".

En todo caso, Sampedro ha celebrado el que su equipo sume tres jornadas sin encajar un gol, aunque no lo ha acabado de entender porque "antes no nos llegaban mucho tampoco pero sí que nos marcaban las pocas veces que llegaban al área", ha aclarado al respecto.

Sobre esa trayectoria positiva de su equipo, ha dicho que "no debemos fijarnos más que en nosotros y no pensar en si los rivales puntúan o no. El resto, hasta conseguir la permanencia, debe ser igual".

En este sentido, ha advertido de las trascendencia del tramo final liguero al analizar que "ahora entramos en las diez últimas jornadas, en las que todo vale más, tiene más trascendencia por la cercanía del final y los fallos se pagan más caros porque hay menos tiempo de recuperación".

Por último, sobre la hora de inicio, ha restado importancia a jugar a las 21:00 horas: "Hoy en día en el fútbol juegas a las 12:00 horas, a las 16:00 horas o por la noche", ha concluido.

Comentarios