miércoles 23/6/21

López confirma que el director deportivo sigue en el Socuéllamos otros tres años

El presidente del Yugo U.D. Socuéllamos, Jordi López, en una imagen de archivo / Fotografía: forosocuellamos.com
El presidente del Yugo U.D. Socuéllamos, Jordi López, en una imagen de archivo / Fotografía: forosocuellamos.com

El presidente del Yugo Socuéllamos, Jordi López, ha confirmado la renovación por "tres temporadas más" del director deportivo, Vicente Aguado, al que ha definido como "uno de los bastiones mas importantes del club" al ser el responsables de "la confección de la plantilla en estas últimas temporadas".

López ha recordado, en declaraciones a Efe, cuando el equipo bajó a Primera Preferente hace cuatro temporadas y como desde entonces "el club ha ido creciendo un peldaño más cada temporada".

Por ello, ha considerado que "los iniciamos este proyecto debemos seguir juntos y ese es el compromiso que hemos alcanzado" en la reunión celebrada anoche y ahora, ha ampliado, comenzará "lo más pronto posible" a planificar el nuevo proyecto "como siempre, con plena libertad de acción en cada uno de los movimientos que haga".

En todo caso, ha aclarado que deberá ajustarse a un presupuesto que "no se debe de sobrepasar, como en estos últimos años, y que vuelva a ilusionar".

Ha avanzado que, aunque ya haya cosas adelantadas para la próxima temporada, "lo primero es ofrecer la renovación al técnico, Ángel García Cosín, y al cuadro técnico, otro de los eslabones importantes de este club, al que también agradecemos todo lo realizado".

El mandatario socuellamino ha ampliado que la intención es que la directiva empiece "en pocos días con la venta de los carnés" y avanzar en el nuevo proyecto que aspira a contar con muchos de los jugadores de esta recién acabada temporada, muchos de los cuales han recibido ofertas porque "se han revalorizado" tras jugar por primera vez en su historia un 'play-off' de ascenso a Segunda división.

Jordi López, por todo esto, ha ampliado que "aún es pronto" para conocer el cierre de esta campaña y el presupuesto que se fijará para la próxima, a la que habrá que sumar nuevos nombres.

El presidente también ha comentado que se está pendiente de saber sí "habrá remodelación" del municipal 'Paquito Jiménez', que deberá decidir la Corporación, y de conocer si el equipo sigue en el grupo II de Segunda B donde, ha admitido, "estamos encantados" y todavía más con la presencia este año del descendido Albacete Balompié.

Comentarios