miércoles 23.10.2019

La localidad de Añover de Tajo acogerá el 17 de abril el VIII Desafío MTB 'Las Antenas'

El próximo día 17 de abril la localidad de Añover de Tajo acogerá el VIII Desafío MTB "Las Antenas", la ya clásica ruta de ciclismo de montaña que se desarrolla por el entorno natural de la localidad toledana y que este año toma nuevo nombre

La localidad de Añover de Tajo acogerá el 17 de abril el VIII Desafío MTB 'Las Antenas'
La localidad de Añover de Tajo acogerá el 17 de abril el VIII Desafío MTB 'Las Antenas'

El próximo día 17 de abril la localidad de Añover de Tajo acogerá el VIII Desafío MTB "Las Antenas", la ya clásica ruta de ciclismo de montaña que se desarrolla por el entorno natural de la localidad toledana.

La salida se efectuará a las 10 horas desde la plaza de España y la llegada, luego de un recorrido de 30 kilómetros, se situará en el mismo punto. El cronometraje de los participantes será controlado por un chip y para los más pequeños (hasta los 12 años) habrá un pequeño circuito de habilidad. Tras la prueba los participantes están invitados a un almuerzo.

INSCRIPCIONES

Ya están abiertas las inscripciones para participar del Desafío. Su precio hasta el 30 de marzo a las 23:59 es de 10 euros, luego será de 15 euros hasta el cierre de inscripciones. La prueba está limitada a 300 participantes. En caso de que haya vacantes, se aceptarán nuevos participantes hasta el mismo día de la prueba.

Las inscripciones se pueden realizar de manera online en https://sportmaniacs.com  o de forma presencial en el Gimnasio Kuzushi de Illescas (c/ Donantes de Sangre, 16).

El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba, obsequio del evento, avituallamiento, seguro de accidentes y responsabilidad civil, asistencia médico-sanitaria y almuerzo al finalizar la prueba.

Más información en vídeos 
Comentarios