La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha designado a la afición del Viña Albali Valdepeñas como la mejor de Primera División en la temporada 2018-2019, mientras que en Segunda División la designada ha sido la del Córdoba CF Futsal.
En un comunicado, la LNFS ha explicado que ha coronado a la afición de Valdepeñas como la mejor de Primera División "por su respaldo y movilización durante todos los encuentros de la recientemente finalizada campaña".
Asimismo, ha recordado que la afición de Viña Albali Valdepeñas ya fue elegida la mejor en Segunda División en la pasada temporada, en la que el equipo consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, en la que ha vuelvo a recibir el reconocimiento de la LNFS, porque "la afición azulona ha convertido el pabellón Virgen de la Cabeza en un auténtico fortín, abarrotándolo en todos los encuentros".
Según la Liga Nacional de Fútbol Sala "los aficionados vinateros han sido claves para que los suyos lograsen el objetivo marcado a principio de temporada y en la próxima volverán a alentar hasta el final a sus jugadores".
Y también ha valorado que "los desplazamientos en masa de la hinchada azulona también han sido destacados en esta campaña", de forma que "las gradas de los diferentes pabellones de Primera División de la geografía española se tiñeron en una pequeña parte de azul, con unos aficionados del Viña Albali Valdepeñas que hicieron a los suyos sentirse como en casa".