Martes 25.09.2018

Linares cree que el calendario es 'exigente' y obliga a empezar 'fuertes'

Linares cree que el calendario es 'exigente' y obliga a empezar 'fuertes'
Linares cree que el calendario es 'exigente' y obliga a empezar 'fuertes'

El director deportivo del Viña Albali Valdepeñas FS, Joan Linares, ha opinado que el calendario es "exigente" y obligará a empezar "fuertes", en referencia al debut en Primera división, el 15 de septiembre, contra el Levante UD.

Un estreno que, probablemente, tenga lugar en el pabellón 'Quijote Arena', de Ciudad Real, debido a las obras de remodelación y ampliación que se van a llevar a cabo en el pabellón 'Virgen de la Cabeza', de la localidad valdepeñera.

El cuadro vinatero disputará el segundo encuentro en casa del Peñíscola y en la tercera jornada recibirá en el coliseo ciudadrealeño al Jaén Paraíso Interior que, según ha señalado Linares en un comunicado del club, supondrá "tener una preparación previa al inicio de la temporada muy intensa de trabajo y conceptos". 

Para el director deportivo las claves serán "tratar de integrar y acoplar rápidamente a las nuevas incorporaciones" con el objetivo de "coger el pulso a la categoría cuanto antes, con trabajo y compromiso, nuestras señas de identidad". 

De igual modo, ha recogido las felicitaciones vertidas desde la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) "por nuestro ascenso y por nuestro trabajo y crecimiento durante estos años, esto que nos llena de satisfacción", ya que "son los protagonistas de defender un proyecto precioso y de representar a una ciudad y a sus gentes".

Por su parte, el entrenador, Leo Herrera, se ha mostrado ambicioso, pero también prudente y humilde ante el estreno liguero frente al Levante UD, "uno de los equipos que más y mejor se han reforzado en verano", ha advertido. 

Ha añadido sobre el conjunto valenciano que "tiene muy claro su objetivo de meterse en Copa y después de no conseguirlo la temporada pasada han apostado muy fuerte para conseguirlo en ésta". 

El técnico del cuadro 'azulón' ha garantizado que "el Viña Albali Valdepeñas intentará ganarse el respeto del resto de equipos a base de trabajo" porque, ha justificado, "somos un equipo debutante y estamos en la mejor liga del mundo".

"Por tanto, todos los partidos serán complicados, pero ahí es donde nosotros, con nuestro trabajo, tenemos que pelearlos, competirlo", ha refrendado Herrera, para quien "el tiempo es el que, después, te dice si era o no propicio el calendario para nuestros intereses", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios