martes 20.08.2019

La Liga Sénior Femenina de Balonmano de CLM duplica el número de equipos

La cifra de participantes contrasta con los cuatro equipos que disputaron la temporada anterior, todos de la provincia de Ciudad Real
La Liga Sénior Femenina de Balonmano de Castilla-La Mancha duplica el número de equipos
La Liga Sénior Femenina de Balonmano de Castilla-La Mancha duplica el número de equipos

La Liga Sénior Femenina de Balonmano de Castilla-La Mancha duplicará la próxima temporada el número de participantes, al haberse inscrito diez equipos de la región frente a los cuatro que jugaron en la campaña anterior.

En una nota de prensa, la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha informado que en la campaña participarán ocho equipos de la provincia de Ciudad Real, uno de la provincia de Toledo y otro de la provincia de Cuenca.

Los ocho equipos de Ciudad Real son el BM Alarcos Ciudad Real, BM Bolaños, BM Caserío Pio XII, BM Cátedra 70 de Malagón, BM Ciudad de Puertollano, Handball Manzanares Femenino, BM Herencia y Deportivo Retamar de Pedro Muñoz CB, a los que se suman el Liberbank Cuenca Femenino y Ciudad Imperial de Toledo.

La cifra de participantes contrasta con los cuatro equipos que disputaron la temporada anterior, todos de la provincia de Ciudad Real: el BM Bolaños, el BM Caserío Pío XII, el BM Ciudad de Puertollano y el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, ha recordado la Federación de Balonmano castellano-manchega. 

Más información en vídeos 
Comentarios