jueves 16.07.2020

Rayo y Albacete reanudarán la competición con su partido aplazado en 2019

El encuentro se reanudará en el estadio de Vallecas con solo 45 minutos de juego, el resultado de empate a cero y un jugador menos en el Albacete debido a la expulsión de Eddy Silvestre
Rayo y Albacete reanudarán la competición con su partido aplazado en 2019
Rayo y Albacete reanudarán la competición con su partido aplazado en 2019

Rayo Vallecano y Albacete reanudarán la competición en Segunda con el partido que tenían aplazado desde el pasado 15 de diciembre de 2019, según ha informado este jueves el centrocampista del equipo madrileño Santi Comesaña en declaraciones a la web del club.

El encuentro se reanudará en el estadio de Vallecas con solo 45 minutos de juego, el resultado de empate a cero y un jugador menos en el Albacete debido a la expulsión de Eddy Silvestre.

En ese duelo contra el equipo castellano-manchego se escucharon los cánticos 'Zozulya, puto nazi', el jugador se quejó y el árbitro decidió que no se jugara la segunda parte ante las protestas del equipo visitante para "salvaguardar la integridad" del futbolista.

El partido, que en un principio ambos equipos pensaban que sería el 9 de junio, se retrasará entre dos y tres días, hasta el 11 o 12 del mismo mes, según las nuevas fechas que maneja el club madrileño.

Al Rayo le quedan doce partidos para acabar la temporada y actualmente es undécimo con 40 puntos, a seis de la sexta plaza que ocupa el Elche.

El partido también es muy importante para el cuadro castellano-manchego, que tiene 35 puntos y está fuera del descenso solo por tener una mejor diferencia de goles con el Deportivo, que es el cuarto clasificado por la zona de abajo.

Más información en vídeos 
Comentarios