martes 28/9/21

Juanlu Alonso, del Manzanares, elegido mejor entrenador de Segunda División

Así lo han decidido los entrenadores y los capitanes de los equipos de Primera División de fútbol sala, que han depositado su confianza, en forma de votos, en el entrenador del cuadro castellano-manchego por delante de otros candidatos
Juanlu Alonso (Manzanares FS), elegido Mejor Entrenador de Segunda RFEF Futsal
Juanlu Alonso, del Manzanares, elegido mejor entrenador de Segunda División

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, ha sido galardonado con el Trofeo LaLigaSportsTV al Mejor Entrenador de Segunda División de la temporada 2020-2021.

Así lo han decidido los entrenadores y los capitanes de los equipos de Primera División de fútbol sala, que han depositado su confianza, en forma de votos, en el entrenador del cuadro castellano-manchego por delante de otros candidatos, como Marlon Velasco (Noia Portus Apostoli) y Óscar García Poveda (CD El Ejido Futsal), indica en su página web la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

De esta forma, Juanlu Alonso, que llegó el pasado verano al Manzanares FS con el objetivo de ascender a Primera División, ve recompensado su trabajo y el del resto del cuerpo técnico, con esta distinción individual otorgada por la LNFS y amparada por LaLigaSportsTV.

Esta distinción lo convierte "en el entrenador más valioso de toda la categoría de plata del fútbol sala nacional, cogiendo el testigo de Manuel Luiggi Carrasco Moli", señala la LNFS.

Asimismo, ha indicado que en una temporada en la que ha ido "de menos a más", Juanlu Alonso "ha logrado sacar un plus de competitividad al equipo que le han permitido dar el salto de disputar el play-off de ascenso, las últimas temporadas, a poder ganarlo".

Ha sido una temporada en la que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha conseguido hacer realidad el sueño del ascenso "imponiéndose y apeando a otros firmes e ilustres candidatos que han estado inmersos en la lucha por poder disputar el curso 2021/22 la máxima categoría del fútbol sala nacional", destaca la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Comentarios