jueves 29/7/21

David Ramos, del Valdepeñas, de nuevo en la terna para ser mejor entrenador

Junto a los entrenadores del Levante UD FS y Barça, Diego Ríos y Andreu Plaza, respectivamente
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, en una imagen de archivo
David Ramos, del Valdepeñas, de nuevo en la terna para ser mejor entrenador

El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha entrado de nuevo en la terna de candidatos a ser nominado 'Mejor Entrenador de Primera División' de la teporada 2020-2021, junto a los entrenadores del Levante UD FS y Barça, Diego Ríos y Andreu Plaza, respectivamente.

En su web, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) informa que estos tres técnicos han sido elegidos por aficionados y medios de comunicación para ser designados como mejor entrenador de la temporada y que ahora necesitarán el apoyo de sus compañeros y de los capitanes de los equipos de Primera División.

Asimismo, indica que David Ramos ha vuelto a entrar en la terna de candidatos que optan a este reconocimiento después de que ya lo hiciera al término de la temporada anterior, y de que finalmente fuera designado por capitanes y entrenadores de Primera División como "el mejor de toda la LNFS".

Este año vuelve a ser candidato "tras realizar nuevamente una gran temporada con el equipo de la Ciudad del Vino", destaca la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En este sentido, la LNFS recuerda que su equipo ha sido semifinalista de Liga, que ha estado "de nuevo a un paso de Europa", que logró su presencia entre los cuatro mejores de la competición eliminando por primera vez en la historia de la competición al campeón de la liga regular, en octavos de final, en este caso a ElPozo Murcia.

Y a ello hay que sumarle que el Viña Albali Valdepeñas alcanzó los cuartos de final en la Copa de España y en la Copa del Rey, añade la LNFS.

Comentarios