La Federación informa a los clubes del inicio de la competición en baloncesto

Concretamente a los clubes de las categorías Primera Autonómica Masculina, Segunda División Femenina, Liga Zonal Masculina y Categoría Junior
El presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), José Esteban Gálvez - Fotografía: La Tribuna
photo_camera El presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), José Esteban Gálvez - Archivo

Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), ha remitido a los clubes de las categorías Primera Autonómica Masculina, Segunda División Femenina, Liga Zonal Masculina y Categoría Junior, las fechas de inicio de las competiciones, que comienzan el próximo mes de noviembre.

Asimismo, ha comunicado a los clubes de estas cuatro categorías las fechas límite para proceder a subsanar los trámites pendientes de inscripción, ha informado en una nota de prensa la Federación de Baloncesto castellano-manchega.

Así, la competición en Primera Autonómica Masculina se iniciará el 21 noviembre, mientras que los clubes podrán formalizar los trámites pendientes de inscripción, hasta el 16 de octubre.

También comenzará el 21 de noviembre la Segunda División Femenina, comenzará, aunque en este caso los trámites pendientes de inscripción podrán realizarse hasta el 19 de octubre.

A su vez, la Liga Zonal Masculina se iniciará el 28 noviembre y los trámites pendientes de inscripción, se podrán realizar hasta el 2 de noviembre.

Y la Categoría Junior comenzará la competición el 15 Noviembre y será el 15 de octubre la fecha límite para desarrollar los trámites pendientes de inscripción.

Por otra parte, la FBCLM ha avanzado que los calendarios de competición se publicarán dentro de los cinco días siguientes al término de la inscripción establecida para cada categoría.

Comentarios