sábado 6/3/21

19 equipos inscritos en la Primera Autonómica Femenina de fútbol-sala

En cuanto al sistema de competición, se jugará ida y vuelta en ambos grupos, y sus campeones disputarán un 'play-off' de ascenso a Segunda división
Toledo reunirá a más de 500 participantes en la II Champions Futsal Cup
19 equipos inscritos en la Primera Autonómica Femenina de fútbol-sala

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), a través del Comité Técnico de Fútbol-sala, ha dado a conocer a los equipos inscritos en Primera Autonómica, un total de 19, uno más que la pasada temporada, y la propuesta para la composición de grupos de la próxima temporada.

En una nota informativa ha detallado que el Grupo I estaría integrado por nueve equipos, seis de Albacete (At. Tarazona, CFF Albacete, El Bonillo, Barrax, UDAF Albacete y Acyda), dos de Ciudad Real (Infantes y Argamasilla) y uno de Cuenca (San Clemente).

El Grupo II, por tanto, lo conformarían los diez restantes equipos, cinco de Ciudad Real (Malagón, los filiales del Almagro y Salesianos Puertollano, Ciudad del Vino y Quijote Futsal), dos de Toledo (Villacañas y Mora), otros dos de Guadalajara (Azuqueca y el filial del Chiloeches) y uno de Cuenca (Vivo Cuenca).

En cuanto al sistema de competición, se jugará ida y vuelta en ambos grupos, y sus campeones disputarán un 'play-off' de ascenso a Segunda división.

Comentarios