sábado 17/4/21

El BM Incarlopsa Cuenca confirma once positivos con coronavirus en el equipo

Ante tal circunstancias, el Comité Nacional de Competición ha aplazado el encuentro de este sábado ante el Fertiberia y el del próximo 17 de octubre ante el Helvetia Anaitasuna, tras la petición del club conquense
Incarlopsa Cuenca impone su experiencia en el primer partido de pretemporada (32-36)
El BM Incarlopsa Cuenca confirma once positivos con coronavirus en el equipo

El Balonmano Incarlopsa Cuenca se encuentra, al completo, en aislamiento domiciliario después de que se han confirmado once casos positivos de COVID-19 entre jugadores y cuerpo técnico. 

El presidente de los servicios médicos del club, Isidoro Gómez Cavero, ha confirmado a Efe el número de casos confirmados a primera hora de este viernes, si bien ha precisado que se continúan practicando pruebas PCR entre el personal del club. 

Además, el club ha solicitado al Comité Nacional de Competición el aplazamiento del partido ante el Helvetia Anaitasuna, que está previsto para el sábado 17 de octubre, ya que se encuentra dentro del periodo en el que los jugadores y el cuerpo técnico deben estar de en aislamiento.

Este partido, que ha sido pospuesto también por el Comité Nacional de Competición tras la petición del club conquense, se suma al partido que ya había sido aplazado previsto para este sábado 10 de octubre a las 17.00 horas contra el Fertiberia Puerto Sagunto. 

En un comunicado de prensa, el club ha comunicado que jugadores y cuerpo técnico estarán aislados durante los próximos diez días como marca la autoridad sanidad y tras este periodo, se repetirán los test pertinentes.

Comentarios