sábado 25/9/21

El BM Incarlopsa Cuenca celebrará el jueves una asamblea general ordinaria

A través de las redes sociales el club ha comunicado que ha convocado a sus socios a la asamblea general, que se celebrará a partir de las 20.00 horas en el pabellón polideportivo El Sargal
Isidoro Gómez Cavero no descarta liderar una lista independiente a la Alcaldía de Cuenca
El presidente del BM Incarlopsa Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, en una imagen de archivo

El Balonmano Incarlopsa Cuenca celebrará este jueves una asamblea general ordinaria, en la que el presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, hará balance de la temporada pasada y presentará la programación para la campaña 2021-2022.

A través de las redes sociales el club ha comunicado que ha convocado a sus socios a la asamblea general, que se celebrará a partir de las 20.00 horas en el pabellón polideportivo El Sargal.

Asimismo, ha avanzado que Isidoro Gómez Cavero hará un balance de la campaña 2020-2021, tanto desde el punto de vista deportivo como económico, y dará a conocer las líneas de actuación previstas para la próxima temporada.

También se abordará en la asamblea general la campaña de socios, que el equipo conquense aún no ha iniciado, ya que el presidente del Incarlopsa Cuenca quiere consultar la manera de llevarla a cabo por las posibles restricciones por la covid-19, que ya afectó al desarrollo de la pasada campaña tanto al Incarlopsa como al resto de equipos de la Liga Sacyr Asobal.

Comentarios