Las lesiones obligan a BM Guadalajara a suspender el amistoso en Puente Genil

Las lesiones en el BM Guadalajara han provocado la suspensión del amistoso que el conjunto morado iba a disputar mañana en Puente Genil frente al Angel Ximénez.

Así lo ha confirmado César Montes, entrenador de la escuadra alcarreña, quien ha asegurado que "Iker Antonio tiene un esguince de tobillo, Nico López sufre una contractura en un isquiotibial y Levi se recupera poco a poco de una operación a la que se sometió este verano".

A estos jugadores, se suma la baja de Chema Márquez, aún de vacaciones, por lo que "nos queda un equipo donde sólo hay un primera línea, que es Víctor Montoya", ha lamentado Montes, quien además advertía de la "sobrecarga que supondría para el resto de jugadores" el partido de mañana.

"Jugar en estas condiciones no nos habría servido de mucho, ni a Puente Genil ni a nosotros", ha sentenciado el técnico andaluz, que no descarta que este choque se aplace a la próxima "pretemporada" de invierno.

Ha confiado en tener a todos sus jugadores disponibles la próxima semana, cuando está previsto que el equipo cierre su pretemporada en Aranda de Duero, el sábado 29 de agosto, frente al equipo local.

El entrenador morado ha confirmado que "el club está buscando un jugador para la primera línea, preferentemente un lateral izquierdo, para incorporarlo al grupo lo antes posible".

También hoy, el Guadalajara ha presentado a su nuevo extremo, Nacho Moya, proveniente del Ciudad Encantada: "Ojalá este año los dos equipos de la región mantengan la categoría", ha dicho a los medios el joven jugador alcarreño.

Comentarios