martes 14.07.2020

Kecojevic reconoce que el Albacete lleva "demasiado tiempo sin ganar"

"Yo la sufrí en el Cádiz, pero nosotros tenemos confianza y con ese punto en el último partido considero que quedó claro que creemos que vamos a lograr una victoria cuanto antes", ha añadido en rueda de prensa
Kecojevic reconoce que el Albacete lleva "demasiado tiempo sin ganar"
Kecojevic reconoce que el Albacete lleva "demasiado tiempo sin ganar"

El central serbio del Albacete, Kecojevic, ha reconocido que su equipo lleva "demasiado tiempo sin ganar", aunque ha remarcado que "en esta categoría siempre llega una mala racha".

"Yo la sufrí en el Cádiz, pero nosotros tenemos confianza y con ese punto en el último partido considero que quedó claro que creemos que vamos a lograr una victoria cuanto antes", ha añadido en rueda de prensa.

El defensor blanco ha admitido que "no hicimos un partidazo en casa ante la Ponferradina", pero ha dicho que se queda "con ese gol que nos sirvió para puntuar" y "con la actitud del grupo".

Preguntado por el nuevo técnico, Lucas Alcaraz, ha recalcado que "hay diferencias siempre en los aspectos tácticos y en las actitudes en los entrenamientos", aunque ha recalcado que los más importantes "somos los jugadores, que estamos en el campo y que ante un cambio así debemos demostrar sacrificio".

En cuanto al próximo rival, el Mirandés, al que el Albacete se enfrenta el domingo (12:00 horas), ha expresado que "confiamos en que estén cansados" por disputar el jueves la ida de la semifinal de Copa del Rey ante la Real Sociedad, y ha recordado que en el partido de ida "perdimos ante ellos, pero merecimos más".

Más información en vídeos 
Comentarios