viernes 06.12.2019

Karim Azamoum resalta su apuesta por la "humildad" en el proyecto del Albacete

Azamoum ha declarado estar "muy contento" por llegar a un equipo. del que ha destacado que "tiene un estilo de juego muy bonito", y ha ensalzado "las instalaciones y la gente que forma parte del club"

Karim Azamoum resalta su apuesta por la "humildad" en el proyecto del Albacete
Karim Azamoum resalta su apuesta por la "humildad" en el proyecto del Albacete

El nuevo jugador del Albacete Balompié, el franco-argelino Karim Azamoum, ha expresado en su presentación oficial la necesidad de apostar por la "humildad" en una temporada en la que ha dicho tener muchas expectativas.

Azamoum ha declarado estar "muy contento" por llegar a un equipo. del que ha destacado que "tiene un estilo de juego muy bonito", y ha ensalzado "las instalaciones y la gente que forma parte del club".

Ha reconocido que "es un reto" continuar jugando en una liga "tan competitiva" como la Segunda división, donde la temporada pasada estuvo en el Cádiz y el Elche porque "es parecida a la liga francesa", ha comparado.

Y ha incidido en que "hay equipos que juegan muy bien y yo he decidido seguir en España porque la carrera futbolística es muy corta y me encanta disfrutar de experiencias deportivas tan ilusionantes como las que me permite esta categoría".

El exjugador ilicitano ha resaltado también la apuesta de la dirección deportiva albaceteña en "los hombres más que en los nombres", pues ha creído que "es más importante apostar por esta fórmula y yo he disfrutado en mi carrera con equipos así", ha explicado.

Por su parte, el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha desvelado que conocían a Karim "antes de llegar a España", pero que "fue por el segundo tramo de competición de la temporada pasada cuando nos llamó mucho la atención".

Pérez ha creído que Azamoum les aportará "un perfil que no teníamos el año pasado, un jugador de características importantes, con mucha intensidad, que va bien al robo y que le imprime ritmo al juego", ha completado. 

Más información en vídeos 
Comentarios