jueves 24/9/20

El karateka Matías Gómez quiere coger puntos en Dubai con la vista en Tokio

Gómez ha comentado que confía en poder mejorar la actuación que tuvo en la prueba inaugural del Circuito Mundial de Kárate, que se celebró en París, en la que fue eliminado en segunda ronda en la categoría kumite-60 kilos
El karateka Matías Gómez quiere coger puntos en Dubai con la vista en Tokio
El karateka Matías Gómez quiere coger puntos en Dubai con la vista en Tokio

El karateka de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) Matías Gómez quiere coger puntos en la segunda prueba del Circuito Mundial de Kárate ('Premier League'), que se disputa este viernes en Dubái, con el fin de coger puntos para subir en el ranking olímpico y poder estar en la Olimpiada de Tokio 2020.

Gómez ha comentado a Efe que confía en poder mejorar la actuación que tuvo en la prueba inaugural del Circuito Mundial de Kárate, que se celebró en París, en la que fue eliminado en segunda ronda en la categoría kumite-60 kilos.

El deportista bolañego cree que su eliminación en la segunda ronda en la prueba inicial de la Premier League se debió a "una decisión injusta", que le dejó "mal sabor de boca".

Por este motivo, se ha mostrado dispuesto a "darlo todo sobre el tatami" de Dubái, ya que llega a esta segunda del circuito mundial "con buenas sensaciones".

Quiere hacerlo "lo mejor posible" y tiene "ilusión y ganas de seguir avanzando en conseguir mejores resultados", ha afirmado Gómez, que ha reiterado que va a "darlo todo" este viernes y ha confiado en que lo acompañen los resultados en la prueba dubaití. 

"El trabajo lo traigo hecho", ha dicho el karateca, que lleva semanas entrenando y está mentalizado para "apretar los dientes y tirar para adelante", ya que es consciente de la importancia de que tenga una buena actuación, para coger puntos y colocarse "lo más arriba posible en el ranking olímpico", con el fin de estar en Tokio 2020, donde el kárate será por primera vez deporte olímpico.

Más información en vídeos 
Comentarios