Matías Gómez, con ganas de competir de nuevo en la Premier League en Estambul

El deportista bolañeño ha subrayado que la competición internacional "es nuestro escaparate, para medirnos y probarnos", por lo que ha trabajado mucho para esta primera cita "con mucha ilusión y esfuerzo"
Matías Gómez se muestra 'muy feliz' por su séptimo título nacional
photo_camera Matías Gómez, con ganas de competir de nuevo en la Premier League en Estambul

El karateca de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Matías Gómez, tiene muchas ganas de competir en la primera prueba que se va a celebrar en un año de la Premier League, que se reinicia de nuevo en Estambul (Turquía).

La competición se reanuda este viernes a partir de las 12.00 horas para la categoría de kumite -60 kilos, tras pasar los preceptivos y rigurosos controles médicos, y Matías Gómez ha reconocido a Efe que tiene "muchas ganas de volver a competir" en el ámbito internacional, ya que no ha vuelto a hacerlo desde el 28 de febrero 2020 en Salzburgo (Austria), al suspenderse todas las pruebas por la pandemia de coronavirus.

Desde entonces, Gómez ha participado en la Liga Nacional, en la categoría kumite sénior -60 kilos, donde ha sido primero en las dos primeras jornadas en las que ganó medalla de oro, y ser plata en la última celebrada en Málaga, y ahora quiere refrendar estas buenas sensaciones en el ámbito internacional.

En este sentido, el deportista bolañeño ha subrayado que la competición internacional "es nuestro escaparate, para medirnos y probarnos", por lo que ha trabajado mucho para esta primera cita "con mucha ilusión y esfuerzo".

Para esta prueba del Circuito Mundial de Estambul, el karateca de Bolaños de Calatrava quiere hacerlo "lo mejor posible", ya que según ha considerado "hay que pasar todas las rondas posibles, no solo por estar arriba, sino, también, por hacer el máximo número de combates posibles".

Matías Gómez va a intentar "encontrar la forma y estar a gusto compitiendo", y también ha confiado "en tener algo de suerte y que te dejan hacer lo que has estado trabajando, nada más". 

Comentarios