Matías Gómez, decepcionado por que el kárate no sea deporte olímpico

Gómez ha expresado su "malestar", al igual que el de sus compañeros y compañeras, porque el kárate solamente va a ser deporte olímpico, por primera y única vez, en las Olimpiadas de Tokio 2021
Matías Gómez se muestra 'muy feliz' por su séptimo título nacional
photo_camera Matías Gómez, decepcionado por que el kárate no sea deporte olímpico

El karateca de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) Matías Gómez, se ha mostrado "decepcionado y desilusionado" por la decisión de quitar el kárate como deporte olímpico en las Olimpiadas de París 2024, y ha lamentado que "no nos dejan enseñar y mostrar nuestro deporte".

En declaraciones a Efe, Gómez ha expresado su "malestar", al igual que el de sus compañeros y compañeras, porque el kárate solamente va a ser deporte olímpico, por primera y única vez, en las Olimpiadas de Tokio 2021.

Esta será la única y última, oportunidad, lo que es una gran faena, para nuestro deporte, que es un deporte, como el judo o el taekwondo y otros muchos", ha afirmado Gómez, que está "indignado" por esta exclusión del kárate de las olimpiadas.

Ha calificado de "muy injusta" esta decisión y ha aseverado: "Si quieren que el breakdance sea olímpico, que “lo sea, pero no a costa de un deporte como el kárate". 

Comentarios