Los juveniles del Ciudad de Nara Fútbol Sala se proclaman campeones

Todo estaba dispuesto y los aficionados llenaban los graderíos del pabellón de la Escuela central de educación física. Mucho entusiasmo entre los presentes para ver, por primera vez al CD Ciudad de Nara ser campeón juvenil

Los juveniles del Ciudad de Nara Fútbol Sala se proclaman campeones
photo_camera Los juveniles del Ciudad de Nara Fútbol Sala se proclaman campeones

Todo estaba dispuesto y los aficionados llenaban los graderíos del pabellón de la Escuela central de educación física. Mucho entusiasmo entre los presentes para ver, por primera vez al C. D. Ciudad de Nara ser campeón juvenil. Pancartas de ánimo colgaban de las vallas y a pesar del calor, bufandas de nuestro club en el cuello de los aficionados. En esta ocasión le tocaba jugar contra Illescas, equipo al que independientemente de los puntos en la tabla hay que felicitar por su entrega y comportamiento, pues a pesar de las circunstancias dieron un ejemplo de deportividad al presentarse con los justos y darlo todo hasta el final pese a la diferencia de que marcaba la tabla clasificatoria.

Fue un partido tranquilo para los locales que en los primeros minutos abrieron el marcador y dejaron encarrilado el partido a la llegada del descanso con un marcador de 5-0. La segunda parte quedaba marcada ya por un aire de fiesta en el que se preparaba lo que iba a venir después. Gran ambiente y buen juego desplegados por los capitalinos ante un Illescas que seguía intentando hacer lo máximo pero la falta de efectivos les pasaba factura y el marcador final se fijó en un 10-1.

Tras finalizar el encuentros, la fiesta empezó entre todos los jugadores, técnicos y aficionados. Los padres tenían preparado una camiseta de homenaje a los campeones, en la que ponía el nombre de todos los integrantes dentro del escudo del Nara. Se produjo una bonita invasión de campo para que cada jugador pudiera hacerse una foto con sus familiares. Además los técnicos fueron manteados y no se libraron de la ducha en los vestuarios. Posteriormente todos se fueron a celebrarlo con una merienda. Se ha fijado para el 11 de abril la cena oficial de celebración por el campeonato liguero. A pesar de quedar todavía dos jornadas de liga, los chicos de Daniel Pérez Vielsa,  deben afrontarlos como una preparación para disputar la fase de ascenso a división de honor frente al campeón de la zona de Guadalajara. Además se prepararán varios partidos frente a equipos sénior que pueden fortalecer dicha preparación. Tras el objetivo de ser campeones, se nos presenta una bonita posibilidad para estar entre los más grandes equipos juveniles de toda España. Para ello se debe superar esta eliminatoria para conseguir tan ansiado ascenso.

En cuanto al resto de jornada  el Infantil A ganaba con facilidad a Pulgar por 17 -0 en un partido en el que la superioridad se hizo palpable desde los primeros minutos. . El infantil B comenzaba su partido en plan arrollador con un 7-0 al descanso y con grandes sensaciones de los nuestros , pero tras el descanso se fueron del partido y el equipo de Illescas maquilló el marcador para dejar el 8-4 final. El Cadete recibía a Cobisa B con la intención de sumar otros tres puntos pero no pudo ser ya que empatábamos a 4  y a pesar de habernos puesto con 2-0 a favor muy pronto los de Cobisa lograban dar la vuelta al marcador . El alevín visitaba Navahermosa  con ganas de revancha ya que en la primera vuelta nos habían vencido en casa , nuestros chicos estuvieron bien y aguantaron el intercambio de golpes hasta los minutos final que los locales sentenciaron con dos goles seguidos. El Benjamín se medía a Nambroca uno de los mejores de la categoría y que está a un gran nivel . A los chicos les costó entrar en juego perdiendo ya por 3-0 en los primeros 8 minutos . El resto del partido igualado con  un 3-3 de parcial pero que al final se pagaría el mal comienzo quedando 6-3 -.

Otro aspecto a destacar es la convocatoria para la selección de Castilla La Mancha de tres de nuestros jugadores del EGA Ciudad de Nara A. Enhorabuena a Lucas, Ruby y Sergio. La siguiente convocatoria es para el 7 de abril, en el que la selección se enfrentará a un equipo de categoría cadete.

Comentarios