domingo 15.12.2019

Justo Cáceres seguirá aportando experiencia al Soliss F.S. Talavera

Justo Cáceres seguirá aportando experiencia al Soliss F.S. Talavera
Justo Cáceres seguirá aportando experiencia al Soliss F.S. Talavera

Es un privilegio seguir contando con un jugador de su calado y una temporada más el Soliss Fútbol Sala Talavera seguirá contando con él. Justo Cáceres Fernández, la leyenda del fútbol sala talaverano, ha decidido seguir una temporada más en activo con el conjunto de su ciudad, cumpliendo con esta su cuarta temporada en el equipo.

El veterano jugador, de 39 años de edad, pasa por ser la prolongación del técnico sobre la pista y sus galones le hacen ser uno de los jugadores más valiosos de este Grupo IV de Segunda División ‘B’, no en vano a final de temporada era designado como el Mejor Jugador de Castilla-La Mancha.

En la competición liguera y a excepción del primer encuentro, en el que no pudo estar por lesión, el de Talavera de la Reina jugó todos los partidos, para hacer un total de 35, saliendo en 30 de ellos en el quinteto inicial. Por si fuera poco sería uno de los máximos artilleros del equipo con 25 dianas.

Su capacidad para leer el juego, sus dotes de mando, su buena colocación sobre la pista, su excelente forma física y su definición de cara al arco le hacen seguir siendo un futbolista a tener en cuenta para cualquier equipo rival y muchos de ellos ya saben cómo se las gasta este experimentado jugador que a lo largo de su carrera deportiva lo ha ganado todo a nivel de clubes y ha llegado a ser internacional por España.

Cabe destacar además que para esta temporada 2016 - 2017 además Justo Cáceres adquirirá un rol de mayor involucración dentro de la infraestructura deportiva del Soliss Fútbol Sala Talavera. Y es que se incorporará al staff técnico en La Escuela pudiéndole transmitir a los canteranos toda la sabiduría adquirida de toda una vida dedicada al fútbol sala.

Hay que destacar que el acto de presentación, al que acudiría una representación de la cantera, se realizaría en la matinal de este miércoles 3 de agosto en Megafactory, quien continuará una temporada más apoyando al Soliss Fútbol Sala Talavera, sin duda algo que siempre es de agradecer.

Las instalaciones de Megafactory, se encuentran ubicadas en el número ocho de la calle Navalcán, en Talavera de la Reina, y ofrecen al cliente la mayor exposición de electrodomésticos, telefonía y nuevas tecnologías de la Ciudad de la Cerámica y su comarca a precios de fábrica.

Más información en vídeos 
Comentarios