miércoles 11.12.2019

Justo Cáceres (F.S. Talavera) aportará un curso más su experiencia en la pista

El ala – pívot, una de las leyendas nacionales de este deporte y referencia dentro del equipo talaverano, fue presentado tras renovar su contrato para la próxima temporada con el club azul en el Taller ‘Santiago Ramos Carretero’

Justo Cáceres (F.S. Talavera) aportará un curso más su experiencia en la pista
Justo Cáceres (F.S. Talavera) aportará un curso más su experiencia en la pista

Llega la segunda renovación para el Soliss Fútbol Sala Talavera y esta corresponde a otro de los jugadores bandera del proyecto. Sin duda es un privilegio que siga una temporada más demostrando todas sus virtudes sobre la pista del Primero de Mayo, pues hay que recordar que es posiblemente el mejor jugador hasta la fecha que ha dado Talavera de la Reina.

Estamos hablando de Justo Cáceres Fernández, toda una leyenda dentro del fútbol sala nacional, y que con esta cumplirá su tercera temporada en el equipo, o mejor dicho, su segunda y media. Y es que hay que recordar que el ala – pívot tendría un ligero paréntesis de permanencia en el Brihuega Fútbol Sala.

De esta nueva renovación del conjunto talaverano poco se puede decir que no se sepa. Su dilatada experiencia, capacidad de mando sobre la pista y su forma física lo colocan como un jugador vital para el esquema de Álvaro Martín y Chema Corrochano.

Además continúa manteniendo intactas las virtudes de tener una gran visión de juego y una no menos importante definición. Sus 21 tantos durante el curso pasado le hicieron ser el segundo máximo realizador del equipo junto a Josué y solo fue superado por los 33 goles de Churrero.

Durante la campaña pasada, pese a arrastrar gran parte del tiempo una inoportuna lesión en el talón que le minó físicamente, el veterano jugador sería uno de los más destacados del equipo, llevándose incluso varios premios de los diferentes medios locales que reconocían su gran temporada.

De los 30 partidos de la temporada pasada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, el ala – pívot disputaría 26 de ellos, saliendo desde el quinteto titular en 16 de las ocasiones y entrando a pista desde el banquillo en las 10 restantes.

Hay que destacar que la presentación de Justo Cáceres sería realizada en el Taller ‘Santiago Ramos Carretero’, una empresa que por tercera temporada seguirá prestando su colaboración con el Soliss Fútbol Sala Talavera y que está dedicada a la reparación de los vehículos, contando con más de 40 años de experiencia en la ciudad, encontrándose ubicada en el Camino Viejo de Mejorada.

Más información en vídeos 
Comentarios