La Federación de Fútbol de CLM oficializa el inicio de sus competiciones

La junta directiva, encabezada por su presidente, Pablo Burillo, ha repasado la temporada que en los próximos días echará el cierre de manera oficial, aunque las competiciones han llegado a su fin
En la imagen un instante de la reunión de la junta directiva de la FFCM, encabezada por su presidente, Pablo Burillo
photo_camera En la imagen un instante de la reunión de la junta directiva de la FFCM, encabezada por su presidente, Pablo Burillo

La junta directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha dado oficialidad al inicio de sus competiciones de la próxima temporada, con lo que la Tercera RFEF arrancará el 10 y 11 de septiembre; la Regional Preferente y la Liga Nacional Juvenil lo harán una semana antes, mientras que la Primera Autonómica comienza los días 17 y 18 de septiembre.

Así lo ha avanzado en una nota de prensa la FFCM tras la celebración de la última reunión de trabajo de esta temporada, en la que también se aprobó el calendario de fechas de los Trofeos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la participación de los equipos que militan en categoría nacional tanto de fútbol como de fútbol sala, que se dará a conocer en los próximos días.

La junta directiva, encabezada por su presidente, Pablo Burillo, ha repasado la temporada que en los próximos días echará el cierre de manera oficial, aunque las competiciones han llegado a su fin.

Antes de comenzar la sesión de trabajo, el presidente ha propuesto a la junta directiva mostrar su apoyo "unánime" al presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Burillo ha felicitado a toda la junta directiva por el trabajo realizado, así como a todos los equipos que han logrado el ascenso de categoría.

Posteriormente, vicepresidentes y presidentes de los respectivos comités, han expuesto los informes correspondientes de cada área, junto a la intervención del director financiero, Paco Maciá, que ha dado a conocer el estado de las cuentas de la FFCM.

Comentarios