lunes 27/9/21

Animan a presentar candidaturas al 'Mejor deportista escolar 2017'

Las propuestas deben hacerse llegar antes del 15 de marzo a la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde se constituirá una comisión de valoración que designará finalmente la candidatura que se elevará al Consejo Superior de Deportes

Animan a presentar candidaturas al 'Mejor deportista escolar 2017'
Animan a presentar candidaturas al 'Mejor deportista escolar 2017'

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha animado a las federaciones deportivas y clubes de Castilla-La Mancha a realizar sus propuestas de premios al 'Mejor deportista en edad escolar' de 2017 que convoca el Consejo Superior de Deportes.

La convocatoria va dirigida a los deportistas nacidos entre 1999 y 2005 (ambos años incluidos) que hayan participado en cualquier actividad deportiva convocada en la comunidad autónoma, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Las propuestas pueden hacerse llegar a la Dirección General de Juventud y Deportes hasta el próximo 15 de marzo y será una comisión de valoración la que propondrá un nombre al Consejo Superior de Deportes de entre todas las solicitudes recibidas.

Cada deportista podrá ser valorado con los resultados de una o varias modalidades o especialidades deportivas en las que haya participado durante la temporada 2016-2017 y respecto a su expediente académico también se valorarán los resultados correspondientes al curso 2016-2017.

El pasado año la propuesta que elevó Castilla-La Mancha al Consejo Superior de Deportes fue la del piragüista conquense Víctor Pardo.

Comentarios