martes 24/5/22

Los jugadores lucirán en las camisetas 'Justicia Para El Guadalajara'

Los futbolistas del Guadalajara, club descendido administrativamente esta pasada temporada a Segunda B, lucirán a partir de ahora en la parte delantera de las camisetas el mensaje del nombre de la web 'JusticiaParaElGuadalajara.com'

El Club Deportivo Guadalajara pedirá medida cautelar al descenso administrativo. En la imagen de archivo momento de la concentración llevada a cabo por seguidores
En la imagen de archivo momento de la concentración llevada a cabo por seguidores

Los futbolistas del Guadalajara, club descendido administrativamente esta pasada temporada a Segunda B, lucirán a partir de ahora en la parte delantera de las camisetas el mensaje del nombre de la web 'JusticiaParaElGuadalajara.com'.

A esta iniciativa, la Plataforma 'JusticiaParaElGuadalajara' suma un vídeo documental en el que se explican los acontecimientos y hechos que han rodeado el descenso del club a la categoría de bronce del fútbol nacional.

El vídeo, titulado 'Teoría de un descenso', dura más de diez minutos y ha conseguido más de 8.000 visitas en la web en menos de un mes, según informó la entidad.

La Plataforma ha ofrecido, en segundo término, el mismo vídeo con subtítulos en inglés ('Relegation Theory') que ha llegado a todo el mundo a través de las redes sociales y ha logrado que diversos medios extranjeros se fijarán en él, como los de Los Ángeles (Estados Unidos) o Sydney (Australia).

Además, y según constató el club alcarreño, el hashtag de twitter #JusticiaParaElGuadalajara ha llegado a ser Trending Topic nacional "siendo varias veces el mensaje más twitteado en la red social más importante del mundo en información inmediata".

Los jugadores lucirán en las camisetas 'Justicia Para El Guadalajara'
Comentarios