Los jugadores en el centro del gossip

Los jugadores de fútbol y sus parejas y relaciones, en el punto de mira de la prensa rosa
Los rumores de embarazo persiguen a Iker Casillas y Sara Carbonero
photo_camera Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo

La prensa rosa siempre se ha caracterizado por su indiscreción y en muchas ocasiones su falta de tacto para hablar de los famosos y los futbolistas no podían ser ajenos a ella. En innumerables momentos los hemos visto fotografiados en sus vacaciones, en sus salidas nocturnas, y en situaciones “privadas” que no han sido muchas veces plato de buen gusto para sus protagonistas. La llegada de las redes sociales han permitido a los futbolistas tener eso un poco más controlado ya que en muchas ocasiones son ellos los que publican su día a día, sus casas, sus familias, etc. Además utilizan estas plataformas para hacer aclaraciones o desmentir informaciones sobre ellos y su vida privada.

Una de las relaciones más perseguidas por la prensa del corazón fue la de Sara Carbonero e Iker Casillas. Las portadas de las revistas se llenaban con informaciones sobre ellos y su presunta relación aunque no había confirmación oficial por parte de ninguno de sus protagonistas. Esta llegó tras el éxito de la selección española en el Mundial de 2010. Carbonero, por entonces reportera de la cadena que cubría el Mundial se lanzó a entrevistar a los protagonistas, para aquel entonces ya era más que un rumor su presunta relación, y cuando tocó el turno de Casillas, presa de la euforia no pudo reprimirse y en plena entrevista se lanzó a dar un beso a su ya por entonces novia. 

A día de hoy su relación está más que consolidada y tienen dos hijos, aunque no exenta de rumores de ruptura, enfermedades como el infarto que sufrió el portero y el cáncer de ella. La prensa rosa no pierde la oportunidad nunca aunque ellos han manejado todo con suma discreción.

Utiliza este cupón y descubre todas sus ventajas para conocer al detalle toda la información sobre los jugadores de élite y con el código promo Kirolbet haz tus cuentas para las próximas jornadas de las ligas europeas. 

Otro jugador asiduo de la prensa rosa es el italiano Mauro Icardi por su relación con la polifacética y actual agente del propio jugador, Wanda Nara.

La historia, que implica también a Maxi López, ex jugador del Barcelona, ha dado y sigue dando toneladas de información a la prensa del corazón. Mientras Maxi jugaba para el Barcelona hubo un muchacho que en su día le pidió su autógrafo. Ese joven no era otro que el propio Icardi, que se convirtió en su íntimo amigo y hasta compañero de vestuario. 

Lo que parecía una historia de un matrimonio con tres hijos y un amigo pronto dio paso a un triángulo amoroso que empezó precisamente a través de twitter. Maxi rápido quedó apartado y desde entonces cada vez que se enfrentó a Icardi se negó a darle la mano e incluso le hizo algún gesto obsceno. 

La polémica a día de hoy sigue generando titulares y todo tipo de especulaciones principalmente con mensajes entrecruzados por parte de todos los implicados y no parece que vaya a tener fin a corto plazo.

Comentarios