martes 27/10/20

Juanlu Alonso suple a destituido Daniel Labián en el banquillo del Manzanares F.S.

La junta directiva del Manzanares Fútbol Sala ha confirmado a Juan Luis Alonso, 'Juanlu Alonso', como entrenador del equipo en sustitución de Daniel Labián, que ha sido destituido debido a los malos resultados que viene cosechando el conjunto

Juanlu Alonso suple a destituido Daniel Labián en el banquillo del Manzanares F.S.
Juanlu Alonso suple a destituido Daniel Labián en el banquillo del Manzanares F.S.

La junta directiva del Manzanares Fútbol Sala ha confirmado a Juan Luis Alonso, 'Juanlu Alonso', como entrenador del equipo en sustitución de Daniel Labián, que ha sido destituido debido a los malos resultados que viene cosechando el conjunto.

De 40 años, Juanlu Alonso tiene un dilatada experiencia en los banquillos al haber dirigido, entre otros clubes, al Inter Movistar, Pinto, Azkar Lugo y Boomerang Interviú, señala una nota del club.

Tras su paso por el Levitt Las Rozas (2002-2004), en Plata, y Carnicer (2000-2001) y el Boomerang Interviú (2001-2002 y 2004-05), como segundo entrenador, en la campaña 2005-2006 fichó por el Azkar Lugo, con el que se proclamó campeón de la Recopa de Europa.

En la temporada 2007-2008, Alonso logró con el Pinto el ascenso a Primera división, mientras que en la dirección de Inter Movistar, entre 2008 y 2010, alcanzó los títulos de la UEFA Futsal Cup, Copa y Supercopa de España.

Después de dos campañas en Benicarló y un fugaz paso por Segunda B, en las filas de Navalagamella, Juanlu Alonso firmó por el Burela en febrero 2013, en el que estuvo vinculado hasta la pasada campaña.

Más información en vídeos 
Comentarios