jueves 1/10/20

Juan Camacho e Isaac Cantón, confirmados por club continental Polartec-Kometa

Cantón sorprende al pelotón y gana el campeonato de España sub-23
Isaac Cantón confirmado por el club continental Polartec-Kometa

Los ciclistas ciudadrealeños Juan Camacho, de Moral de Calatrava, e Isaac Cantón, de Argamasilla de Alba, han sido confirmados con integrantes del equipo continental Polartec-Kometa, que ya ha firmado a sus primeros ocho corredores.

En su comunicado, el nuevo equipo ha anunciado que tanto Camacho, especialista en contrarreloj y con varios entorchados, como Cantón, campeón nacional sub-23, son dos de los corredores del conjunto continental de la Fundación Alberto Contador.

Junto a ellos figuran Miguel Ángel Ballesteros, Diego Pablo Sevilla; los italianos Matteo Moschetti, campeón nacional sub-23 y que es seguido de cerca por el Trek-Segafredo, con el que ya ha sido stagiare esta temporada, y Michele Gazzoli, campeón de Europa júnior; el austríaco Patrick Gamper, y el luxemburgués Michel Laurent.

El nuevo conjunto cuenta con Ivan Basso como manager deportivo que ha cerrado a los ocho primeros corredores del que será equipo de desarrollo del Trek-Segafredo esta próxima temporada.

En el diseño del equipo, Basso contará con Jesús Hernández como director deportivo, tras terminar su carrera deportiva al igual que Alberto Contador, quien estará apoyado por el también exprofesional Félix García Casas, a su vez responsable técnico de todas los equipos de la Fundación Alberto Contador.

En las próximas semanas se dará a conocer el resto de la plantilla y los miembros del cuerpo técnico, así como el lugar y la fecha del primer training camp de un equipo que estará adscrito a la Federación Española de Ciclismo, aunque con un carácter marcadamente internacional.

Más información en vídeos 
Comentarios