jueves 02.04.2020

El joven boxeador albaceteño Álex Muñoz, de 17 años, abandona su carrera

Muñoz, púgil de 17 años, había logrado dos medallas de bronce en los últimos Campeonatos de España (autonómico y de clubes) en la categoría de -56 kg. y llegó a formar parte de la selección nacional de esta disciplina
El joven boxeador albaceteño Álex Muñoz, de 17 años, abandona su carrera
El joven boxeador albaceteño Álex Muñoz, de 17 años, abandona su carrera

El boxeador albaceteño Álex Muñoz, de 17 años, ha abandonado su prometedora carrera deportiva para "seguir otros caminos", según han confirmado a Efe miembros del Fight Club Albacete, donde ha militado hasta hace muy poco.

Muñoz, púgil de 17 años, había logrado dos medallas de bronce en los últimos Campeonatos de España (autonómico y de clubes) en la categoría de -56 kg. y llegó a formar parte de la selección nacional de esta disciplina.

Además, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicó una lista con los 160 deportistas considerados de alto rendimiento de la región, entre los que se encontraba Muñoz. 

Este boxeador, al menos durante un tiempo, dejará colgados los guantes para dedicarse a sus estudios de bachillerato, según ha declarado a Efe su exentrenador, Manuel Valero.

"Marvellous" Muñoz, como se le conocía en el mundo pugilístico, llegó a proclamarse campeón en el Torneo Internacional de Jóvenes Valores disputado hace dos años.

Más información en vídeos 
Comentarios