José Esteban Gálvez, reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

Gálvez ostenta este cargo desde hace seis años y todos los miembros de la nueva asamblea pertenecían a su candidatura
El presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), José Esteban Gálvez - Fotografía: La Tribuna
photo_camera José Esteban Gálvez, reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

La Junta electoral de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha ha proclamado este viernes 24 de mayo a José Esteban Gálvez Moraleda como presidente de esta federación para el período comprendido entre 2024 y 2028.

Esta elección culmina un proceso electoral en el que la totalidad de los integrantes de la candidatura de José Esteban Gálvez fueron elegidos miembros de la nueva asamblea federativa, ha informado la Federación en nota de prensa.

De los cuatro estamentos que conforman la Asamblea, tan solo se efectuaron votaciones para elegir a los representantes de los clubes y de los árbitros u oficiales de mesa ya que en los estamentos de jugadores y entrenadores, los candidatos presentados coincidían con el número de asambleístas a elegir.

La reelección de José Esteban Gálvez como presidente de la federación regional de baloncesto supone un espaldarazo unánime a la gestión desarrollada en los seis últimos años.

Comentarios