domingo 18.08.2019

Jiménez quiere "dar salto de calidad" en el Albacete en un año "interesante"

Sobre las expectativas de cara a la campaña 2019-2020, Jiménez ha confiado "desde la humildad" que "logremos completar un año tan bueno o mejor que el de la pasada temporada disfrutó el Albacete"

Álvaro Jiménez quiere "dar salto de calidad" en el Albacete en un año "interesante"
Álvaro Jiménez quiere "dar salto de calidad" en el Albacete en un año "interesante"

El nuevo extremo del Albacete Balompié, Álvaro Jiménez, ha explicado este miércoles en su presentación oficial que ha firmado por el Albacete porque quiere dar "un salto de calidad" en su carrera y completar lo que espera sea "un año bonito e interesante".

Sobre las expectativas de cara a la campaña 2019-2020, Jiménez ha confiado "desde la humildad" que "logremos completar un año tan bueno o mejor que el de la pasada temporada disfrutó el Albacete".

Jiménez, cedido por el Getafe, ha recalcado que ha apostado por jugar en el conjunto blanco "por su filosofía de juego, la cual me atraía, y porque conozco al entrenador", Luis Miguel Ramis, de su etapa en la cantera del Real Madrid.

"Sólo quería venir aquí por el proyecto ilusionante que me presentaron, aunque, con los pies en el suelo, vamos a intentar ilusionar una vez más a la afición con una temporada como la pasada", ha admitido.

Por su parte, el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha incidido en que el veloz futbolista "viene a un equipo en el que el estilo de juego le beneficia" y ha destacado, además, que "con su incorporación y la de Dani Ojeda logramos dos hombres que entran por las bandas, que pueden eliminar contrarios y poner balones a nuestros delanteros".

Álvaro Jiménez es un jugador con experiencia en Primera división, categoría en la que compitió con el Getafe en la temporada 2017-2018, en la cual disputó 13 partidos y anotó un gol.

La temporada pasada, tras no encontrar hueco en el club madrileño, fue cedido al Sporting de Gijón en el que participó en 24 partidos y anotó dos goles. 

Más información en vídeos 
Comentarios