Jesús Serrano: "Tirábamos casi por instinto"

El tirador de Tomelloso Jesús Serrano, quinto clasificado en foso olímpico de los Mundiales tiro al plato en Lima, afirmó a su llegada a Madrid que en la competición había poca visibilidad y se tiraba "casi por instinto"

El tirador de Tomelloso Jesús Serrano, quinto clasificado en foso olímpico de los Mundiales tiro al plato que el martes acabaron en Lima, afirmó a su llegada a Madrid que en la competición había poca visibilidad y se tiraba "casi por instinto".

"Había buenas sensaciones, pero todos tirábamos casi por instinto, con poca visibilidad", explicó Serrano, que el año pasado también fue quinto en los Juegos Olímpicos de Londres.

Serrano también dijo que la competición de 'trap' en Lima fue "dura". "Tuvimos que arriesgar mucho. No tenías una idea clara de las trayectorias. Pero el resultado está bien", afirmó en declaraciones que difunde la federación española.

Por su parte, el tirador madrileño afincado en Illescas (Toledo) Alberto Fernández, que acabó cuarto en la misma modalidad en Lima, dijo: "La competición ha sido algo distinto a lo habitual, con tres días en lugar de dos, y con poco contraste entre los platos y el fondo".

Fernández, que fue Campeón de Europa y del Mundo en 2010, formó con Serrano y el granadino Antonio Bailón la selección que se apuntó el título por equipos.

Comentarios