viernes 20/5/22

Jesús Manuel Herrero es cesado como entrenador del Vestas Balonmano Alarcos

El equipo ciudadrealeño ocupa puestos de descenso a Primera Nacional a tres jornadas del final de liga
Jesús Manuel Herrero, en un partido del equipo juvenil del Vestas Alarcos - Fotografía: Rueda Villaverde
Jesús Manuel Herrero es cesado como entrenador del Vestas Balonmano Alarcos - Fotografía de archivo: Rueda Villaverde

El Vestas BM Alarcos, de Ciudad Real, ha destituido a Jesús Herrero del cargo de entrenador del equipo, que se encuentra en puestos de descenso a Primera Nacional, cuando restan tres jornadas para que acabe el campeonato.

El equipo ciudadrealeño ha justificado el cese del técnico, porque el equipo ocupa actualmente puestos de descenso, ya que figura en quinto lugar de la tabla clasificatoria con 15 puntos, igualado con el Cajasur de Córdoba, que es sexto.

Asimismo, ha agradecido al hasta ahora entrenador del Alarcos "todo el trabajo que ha hecho esta temporada y, por supuesto, las demás", ya que ha recordado que "Jesús Herrero ha sido uno de los fundadores del club".

"Con su capitanía llegamos a la División de Honor Plata y le queremos agradecer toda la trayectoria y todo el trabajo desarrollado dentro y fuera de las pistas", ha apuntado el Vestas BM Alarcos, que ha deseado a Herrero "la mejor de las suertes en sus futuro deportivo, profesional y personal".

Jesús Herrero, que se hizo cargo de la primera plantilla del Vestas BM Alarcos al principio de temporada, se despedirá este miércoles en una rueda de prensa, mientras que todo hace indicar que al banquillo alarquista puede llegar el anterior técnico, Javier Laguna.

Jesús Manuel Herrero es cesado como entrenador del Vestas Balonmano Alarcos
Comentarios