domingo 05.04.2020

Jesús Lungarán y Sonia Labrado vencedores absolutos de la II Carrera del Río

La carrera del Río de Toledo, que se disputó este domingo, en la capital estuvo marcada por el calor, la única dificultad, para los corredores en un recorrido llano y cómodo , en el que los participantes sufrieron, tan solo por las condiciones meteorológicas

Jesús Lungarán y Sonia Labrado vencedores absolutos de la II Carrera del Río
Jesús Lungarán y Sonia Labrado vencedores absolutos de la II Carrera del Río

La carrera del Río de Toledo, que se disputó este domingo, en la capital estuvo marcada por el calor, la única dificultad, para los corredores en un recorrido llano y cómodo , en el que los participantes sufrieron, tan solo por las condiciones meteorológicas.

Jesús Lungarán (Club Atletismo La Laguna) y Sonia Labrado (Bikila) se convirtieron en vencedores absolutos de esta prueba, en una distancia de casi 10 kilómetros, en la que han participado alrededor de 140 corredores.

Los tres mejores tiempo en meta, en categoría masculina son  Lungarán con un crono de 31,48, seguido del senior Oscar González (Carrasco es CiclismoTrientrena) con 33,21 y la pareja formada por Noe Romero y Javier Chozas (Bikila), que han marcado 34.08.

En categoría femenina, tras la bikila Labrado (36,38) ha llegado María Varó (Carrasco es ciclismo Trientrena) con un crono de 38.11 y Ángeles Sánchez-Infantes (correrycorrer.com) que ha marcado 41.54.

Se da la curiosidad de que tanto los tres mejores tiempos masculinos como los tres mejores tiempos femeninos pertenecen a distintas categorías  (senior, veterano y parejas), por lo que todos han podido subir al podium como primeros clasificados, cada uno en su categoría.

La Carrera del Río que se desarrolló por la senda ecológica es un recorrido llano y cómodo, que este año, tan sólo fue dificultado por la meteorología, ya que prácticamente se alcanzaron los 30 grados durante el transcurso de la prueba, lo que provocó que muchos corredores no hayan realizado sus mejores marcas.

Como siempre la empresa correrycorrer.com contó con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo y del Patronato Municipal de Deportes de Toledo. Las próximas citas y la clasificación definitiva pueden consultarse en los próximos días en la página web www.correrycorrer.com.

Más información en vídeos 
Comentarios