martes 17.09.2019

Jesús Berzosa sustituye a Peinado como técnico del Basket Azuqueca

El alcarreño Jesús Berzosa será el sustituto de José Luis Peinado al frente del primer equipo del Basket Azuqueca, en la que será su primera experiencia como máximo responsable del equipo de Liga EBA, tras dirigir la pasada campaña al Coslada sénior masculino de Primera división nacional.

El club azudense ha informado que ha comunicado a Pepe Peinado que no cuenta con él para la próxima temporada después de siete temporadas al frente del equipo y que ha elegido al alcarreño Jesús Berzosa como máximo responsable técnico.

Natural de Guadalajara, de 34 años (25-8-1979), Berzosa cuenta con casi diez años de experiencia, especialmente en primera nacional tanto masculina como femenina y entre sus mejores resultados figura la clasificación para el grupo I de la liguilla de ascenso, quedando tercero con el Hercesa sénior femenino de primera nacional de Alcalá de Henares (Madrid).

En el año que dirigió al Yunquera femenino logró clasificarle para semifinales de la Copa Igualdad, así como para la final a cuatro, y también ha dirigido a los equipos femeninos del Baloncesto Guadalajara y el CB Horche.

Más información en vídeos 
Comentarios