sábado 25.01.2020

Javilillo, operado de forma satisfactoria de rotura en la rodilla derecha

Javilillo, operado de forma satisfactoria de rotura en la rodilla derecha
Javilillo, operado de forma satisfactoria de rotura en la rodilla derecha

El extremo derecho del Socuéllamos Javier Serrano 'Javilillo' ha sido intervenido satisfactoriamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y de la afectación del ligamento lateral y rotula.

El presidente del Socuéllamos, Jordi López, ha informado a Efe que "todo ha salido fenomenal", según le ha expresado el doctor Jesús Martínez Castroverde que le ha realizado la intervención en la Clínica 'Santa Cristina', de Albacete.

López, que ha visitado al jugador malagueño tras la intervención, se ha mostrado esperanzado en que Javilillo "se recupere bien, que es lo más importante, y vuelva más fortalecido".

El extremo malagueño se lesionó hace dos domingos en el partido contra el Bilbao Athletic, al borde del descanso, cuando trataba de robar un balón y cayó sobre la rodilla que se dobló por completo.

'Javilillo' ha disputado 1.019 minutos en 18 partidos de los que ha sido titular en una docena de los 20 que se han jugado hasta el momento y ha anotado dos goles, contra Gernika y Albacete Balompié.

Por último, el máximo mandatario del Socuéllamos ha expresado que "no hay novedades" en el capítulo de nuevas incorporaciones "tras de la del portero Saavedra", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios