miércoles 03.06.2020

Javi Soria aboga por 'devolver la ilusión a la afición' del Deportivo Guadalajara

El nuevo jugador del Guadalajara, Javi Soria, ha abogado este jueves en su presentación en el Pedro Escartín de la capital por devolver la ilusión a la ciudad y a la afición" y por "volver a engancharnos como aquellos años tan bonitos"

Javi Soria aboga por 'devolver la ilusión a la afición' del Deportivo Guadalajara
Javi Soria aboga por 'devolver la ilusión a la afición' del Deportivo Guadalajara

El nuevo jugador del C.D. Guadalajara, Javi Soria, ha abogado este jueves en su presentación en el Pedro Escartín de la capital por devolver la ilusión a la ciudad y a la afición" y por "volver a engancharnos como aquellos años tan bonitos".

Así se ha pronunciado el futbolista conquense en su presentación oficial, en la que ha estado acompañado por el adjunto a la dirección del Guadalajara, Daniel Retuerta, tras confirmarse su retorno al conjunto alcarreño, que lo ha fichado para lo que resta de temporada y dos más.

Javi Soria ha considerado que ayer vio que "hay un equipo para no estar tan abajo" y ha añadido: "Tenemos que devolver la ilusión a la ciudad y a la afición, y volver a engancharnos como en aquellos años tan bonitos".

"La clasificación ahora mismo es muy dura y tanto la afición como nosotros, si peleamos juntos, vamos a cambiar esta situación en breve", ha augurado Javi Soria, quien ha opinado: "Tenemos muchísimo tiempo y muchísimo margen de mejora, vamos a trabajar para salir de ahí".

Por su parte, Retuerta ha destacado la "gran trayectoria" en Segunda B y Segunda División de Javi Soria.

"Estamos muy contentos de poder tenerle con nosotros, teníamos que reforzar el equipo y creemos que Javi nos va a poder aportar todo lo que pueda", ha comentado.

Más información en vídeos 
Comentarios