Isover Azuqueca y Alcázar, vencedores como visitantes en los derbis de la jornada

Dos derbis regionales dejaba la séptima jornada en el Grupo B de la Liga EBA que se disputaba este fin de semana, la última antes del parón con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, el próximo fin de semana

Un palmeo sobre la bocina permite al Albacete seguir la racha del Basket Quintanar
photo_camera El Albacete Basket sigue segundo en el Grupo B de la Liga EBA

Dos derbis regionales dejaba la séptima jornada en el Grupo B de la Liga EBA que se disputaba este fin de semana, la última antes del parón con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada. Y en ambos casos la victoria fue visitante. En Villarrobledo, los albaceteños cedían ante el Isover Azuqueca por 72-75, con lo que se quedan como colistas de la tabla con un solo triunfo, mientras los azudenses son cuartos con cinco.

Con cuatro se queda el Seguros Soliss Alcázar, que también sufrió para derrota a domicilio al Fundación Globalcaja La Roda por 69-71. Deben mejorar los rondeses, que suman dos victorias y están en el vagón de cola. Todo lo contrario les ocurre al Globalcaja Quintanar y al Albacete Basket que llegan al primer descanso de la competición habiendo demostrado ser los dos equipos más regulares.

Los quintanareños siguen enchufados y cuentan sus siete partidos por victorias. Tras vencer por 77-59 al Movistar Estudiantes son líderes invictos a la espera del gran partido de la octava jornada en Albacete. Y es que, precisamente, el Arcos Albacete Basket le pisa los talones con seis victorias, también consecutivas, por los albaceteños solo perdieron el primer partido de liga. Vienen de ganar a domicilio al Real Canoe por 76-84 y el partido de dentro de quince días se presenta como una gran final.

Comentarios