Martes 20.11.2018

Carlos Indiano y Manuel Miquel, nuevos refuerzos del Albacete

El Albacete Balompié presentó, tras el entrenamiento de la primera plantilla, al centrocampista Carlos Indiano de 24 años y al mediocentro Manuel Miquel de 19 años como nuevos jugadores del club blanco

Carlos Indiano y Manuel Miquel, nuevos refuerzos del Albacete Balompié
Carlos Indiano y Manuel Miquel, nuevos refuerzos del Albacete Balompié

El Albacete Balompié presentó éste martes, tras el entrenamiento de la primera plantilla, al centrocampista Carlos Indiano de 24 años y a Manuel Miquel de 19 como nuevos jugadores del club blanco.

El primero, Carlos Indiano, es un centrocampista de 24 años que militó la temporada pasada en el Cádiz.

Sobre sus características, él mismo dijo que "enlaza muy rápido con la gente de arriba" y, aunque aseguró no ser un goleador nato, también recalcó que "todas las temporadas" acaba haciendo goles.

Manuel Miquel, de 19 años, es también un mediocentro que dice adaptarse a "varias posiciones, tanto ofensivas como defensivas" y procede del Córdoba, conjunto de Segunda División con el que llegó a debutar la temporada anterior.

Según el secretario técnico Víctor Moreno, Miquel es "una apuesta de futuro" que ha firmado por dos temporadas, mientras que a Indiano, que ha firmado por una campaña con opción a otra, lo definió como un jugador con "una dilatada experiencia en la categoría que ha formado parte de la cantera del Atlético de Madrid" y que siempre ha jugado en "equipos que aspiran a lo máximo".

Ambos destacaron que han fichado por una entidad que "merece estar en una categoría superior" e Indiano señaló que el "objetivo mínimo" para la campaña 2013-14 no puede ser otro que "disputar los play-off de ascenso".

Tanto el madrileño como el cordobés manifestaron estar a disposición del técnico, Luis César Sampedro, para el primer partido de liga que el Albacete disputa este domingo (21:00 horas) en Sanlúcar de Barrameda ante el Atlético Sanluqueño, aunque confesaron que todavía les falta "ritmo de competición".

Más información en vídeos 
Comentarios