sábado 29/1/22

Indiano espera que su marcha del Albacete Balompié sea un 'hasta luego'

El mediocentro Carlos Indiano se ha despedido con un "hasta luego" del Albacete y ha confiado en que "no sea un adiós y volver algún día al equipo en el que más a gusto he estado", ha asegurado sin desvelar su destino

En la imagen de archivo a la derecha el mediocentro Carlos Indiano el día de su presentación como nuevo jugador del Albacete Balompié
En la imagen de archivo a la derecha el mediocentro Carlos Indiano el día de su presentación como nuevo jugador del Albacete Balompié

El mediocentro Carlos Indiano se ha despedido con un "hasta luego" del Albacete Balompié y ha confiado en que "no sea un adiós y volver algún día al equipo en el que más a gusto he estado", ha asegurado sin desvelar su destino.

El Albacete Balompié hizo oficial este martes la rescisión del contrato de uno de los jugadores más queridos por la afición, pero al que el técnico, Luis César Sampedro, comunicó recientemente que no iba a contar con él en lo que resta de temporada.

Indiano ha reconocido que se marcha "triste" porque "no es la mejor manera de salir de un club", aunque ha remarcado que se va "con la cabeza alta porque la afición me sigue recordando en cada partido y eso significa que algo he hecho bien", ha subrayado.

Ha dejado claro que no se marcha con rencor hacia el entrenador porque, ha precisado, "la persona que no me da los minutos ahora me los dio la temporada pasada".

Por último, ha dicho desear que el Albacete logre la permanencia, ya que "vine para devolver a este equipo a Segunda, lo logré y ahora espero que continúe en Segunda", ha concluido.

Aunque no ha confimado en el equipo que recalará y ha indicado que ya se conocerá, todo para indicar que el mediocentro madileño recalará en el Herculés.

Comentarios