Un impetuoso Albacete no logra pasar del empate ante el Sabadell (0-0)

El Albacete Balompié y el cuadro catalán empataron sin goles este sábado en el Carlos Belmonte de la capital, en un encuentro en el que Rubén Cruz estrelló un balón en la madera, y en el que el Albacete hizo buen juego

Un impetuoso Albacete no logra pasar del empate ante el Sabadell (0-0)
photo_camera Un impetuoso Albacete no logra pasar del empate ante el Sabadell (0-0)

El Albacete Balompié y el Sabadell FC empataron sin goles en la jornada 28 de la Liga Adelante, en un encuentro que fue de más a menos con el paso de los minutos. Esta igualdad no beneficia a los arlequinados, que siguen en el foso de la clasificación. 

El cuadro albaceteño estuvo mucho más activo e incisivo que su rival en la primera mitad. Los ataques de los locales fueron constantes ante una defensa del Sabadell que poco podía hacer ante las internadas de su rival. Rubén Cruz, delantero local, fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador, pero su testarazo se estrelló en la madera sobre el final del primer acto. 

La segunda parte estuvo muy espesa y ninguno de los dos conjuntos logró hacerse con un dominio claro del balón. El cuadro catalán comenzó a ganar terreno sobre el césped, pero sólo inquietó con un libre directo de Antonio Hidalgo que se fue por encima del larguero. Por parte de los locales, un tímido cabezazo de Rubén Cruz volvió a ser la ocasión más relevante, por lo que el empate a cero decidió el partido. 

Ficha técnica:

Albacete: Dorronsoro, Antoñito, Pulido, Miguel Núñez, Paredes, Keko (Cidoncha, min.82), Diego Benito, Edu Ramos (Chumbi, min.76), Moutinho (César Díaz, min.62), Portu y Rubén Cruz.

Sabadell: Nauzet, Cristian, Carlos Hernández, K.Olivas, Clerc (Riau, min.74), Collantes, Javi Hervás (Ciércoles, min.57), Yeray, Hidalgo, Sotan Tanabe (Marcos, min.69) y Aníbal.

Árbitro: Arias López (Colegio Cántabro). Mostró cartulinas amarillas a los locales local Edu Ramos y Antoñito y a los visitantes Carlos Hernández, Olivas y Yeray.

Incidencias: Estadio Carlos Belmonte (7.450 espectadores). Los aficionados locales volvieron a mostrar pancartas en contra del proceso de liquidación en el que está inmerso el Albacete Balompié.

Comentarios